- Pago mediante tarjeta de crédito o débito:
Puedes utilizar Visa o MasterCard. Si realizas el pago con una de estas tarjetas, el cobro sobre tu tarjeta se efectuará en el momento de realizar la compra. En el caso de que el TPV informará de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido. En caso de realizar el pago a través de una tarjeta de crédito, tanto el cobro como la devolución (en caso de producirse) se realizarán con las mismas condiciones contratadas con su banco (p.ej.: si la tarjeta de crédito es de cobro a día 5 del mes siguiente, la devolución de realizará el día 5 del mes próximo)
Para pagos realizados con tarjetas emitidas fuera de España, es necesario que el banco emisor esté acogido al Protocolo de Seguridad de Comercio electrónico Seguro (CES). No se admitirán pagos con tarjetas que no cumplan este requisito.
Homepoint.es se reserva el derecho a rechazar cualquier operación realizada con tarjeta de crédito. En este caso procederemos a rechazar la operación y realizar la devolución.
- Pago por Transferencia:
Esta modalidad está limitada a ciertos pedidos.
Este método de pago puede demorarse entre 1 y 3 días laborables, dependiendo de las entidades emisoras y receptoras. Te pedimos que indiques el número de pedido como concepto y que envíes el importe exacto de tu compra, así podremos localizar el pago rápidamente y tramitar el envío sin demoras.
- Pago mediante la plataforma Paypal:
Si seleccionas Paypal como método de pago, la página te redirigirá a su plataforma para completar el pago al final del proceso de compra. Si ya eres cliente de PayPal, podrás confirmar el pago accediendo a tu cuenta con tus datos de usuario. Si aún no tienes cuenta en Paypal, puedes crear una o iniciar sesión como invitado.
Normalmente, el pago mediante PayPal se completa en cuestión de minutos y el pedido se procesa de manera inmediata.
Ten en cuenta que, al pagar con PayPal, estarás aceptando sus términos y condiciones y el cobro de gastos de gestión de los pedidos está sujeto a las condiciones impuestas por Paypal.
- Pago mediante Bizum:
Si eliges la opción de pago por Bizum debes saber si tu banco acepta este método de pago para comercios electrónicos y asegurarte que tienes asociada la cuenta en la que quieres que se realice el cargo y no otra.