Specials

Specials
All sale products

Testimonial

Testimonial

image (20).png

image (17).png

image (19).png

Comodidad y ahorro de agua en la cocina con los nuevos grifos con sensor de Tres Grifería

Comodidad y ahorro de agua en la cocina con los nuevos grifos con sensor de Tres Grifería

Los nuevos grifos de cocina electrónicos con sensor de Tres se cierran automáticamente después del uso. Esta característica garantiza un ahorro importante de agua, así como gran comodidad y libertad de movimientos a la hora de cocinar.

 

Gracias al sensor de infrarrojos, el agua circula sin necesidad de tener un contacto constante, de tal modo que, cuando el sensor detecta manos u objetos, el chorro de agua se activa automáticamente. Esto supone una gran ventaja frente a los grifos tradicionales, ya que facilita enormemente el trabajo en la cocina.

Prestaciones ‘eco’ para ahorrar el consumo de agua

 

En línea con la filosofía de Tres Grifería, que busca diseñar productos que fomenten el ahorro de agua al máximo, estos grifos de cocina con sensor incluyen prestaciones ‘eco’.

 

El grifo de cocina con sensor de Tres está dotado de un sistema de seguridad automático que impide que quede abierto accidentalmente y, en caso de fallo eléctrico, queda totalmente cerrado.

 

Por otra parte, además de funcionar como un grifo monomando convencional, se puede activar el sensor que se encuentra detrás de la salida del caño, con regulador de caudal para un uso responsable del agua y con regulador de temperatura, todo a través de una maneta lateral.

Leave a Reply