Alto rendimiento, para el confort diario de toda la familia.
Thema Condens es una caldera disponible en una versión de tipo mixto (calefacción + agua caliente) con 25 kW y en modelos de sólo calefacción (AS) en 25 y 30 kW con la posibilidad de ser instalados en conexión a un interacumulador externo para producir grandes cantidades de agua caliente.
Las excelentes prestaciones que proporciona esta caldera pueden controlarse de una manera clara y fácil por parte del usuario. Además de los botones, que de un modo intuitivo permiten realizar las funciones más básicas, su pantalla digital informa sobre temperaturas, presiones y posibles fallos de funcionamiento (autodiagnóstico) y, junto con el resto de elementos del panel, permite al servicio técnico configurar la caldera. Actuando sobre los mandos se obtiene de forma sencilla el confort deseado.
Se trata de una caldera de gran demanda enfocada hacia la máxima eficiencia energética.
Confort y silencio
Uso ergonómico y sencillo. Grandes displays y paneles de “un botón - una función” hacen de la regulación una sencillísima maniobra con la estabilidad de temperatura como primer objetivo.
Seleccionamos todos los componentes con el fin de optimizar el nivel sonoro.
La estructura de “caja única” reduce las perdidas térmicas, hace más fácil su mantenimiento y consigue que las calderas Saunier Duval sean incomparables en términos de funcionamiento silencioso.
Una temperatura constante en la vivienda, sea cual sea el ambiente exterior gracias a elementos opcionales como la sonda exterior solar con la que las variaciones de la Tª exterior son tenidas en cuenta inmediatamente por la caldera antes de que tengan impacto en la de la vivienda. O el mando inalámbrico programador-termostato que controla la caldera continuamente para proporcionar la temperatura deseada.
Elegante y compacta (740 x 418 x 344 mm)
Rendimiento y alta modulación
Niveles de rendimiento instantáneo de hasta el 109% y rangos de modulación impresionantemente altos.
La caldera regula su potencia desde demandas muy bajas hasta las más altas consumiendo siempre la energía justa, evitando el para-arranca.
La modulación inteligente de la potencia controla la temperatura del agua de calefacción dando como resultado la máxima eficiencia operativa de las calderas.
Peso: 37Kg